Frases de Cumpleaños

Frases de Cumpleaños:

Muchas veces cuando alguien esta cumpliendo años, nos quedamos cortos en cuanto a expresarle la felicidad que sentimos de que esa persona cumpla un año mas de vida. Parece impresionante la impresión que puede causar un pequeñito detalle como un simple mensaje. No hay que ser tan creativo para enviar una bonita frase de cumpleaños, basta con una simple frase y el feliz cumpleaños, recuerden que la intención es lo que cuenta. De igual manera yo aquí les dejare algunos mensajes para que le den de buena manera a esa persona especial su cumpleaños:

frases_de_cumpleanos-242

 

“Aunque  utilice este día especial de mi calendario, en el cual cumples años, para decirte que te quiero, quiero que sepas que te quiero y te querré todos los demás días del calendario y los que no están en el, feliz cumpleaños”

 

“En este día tan importante y especial para ti quisiera regalarte la cosa mas linda y hermosa del universo con la cual fueras muy feliz, pero no encontré un papel de regalo ideal con el cual envolverme, jaja feliz cumpleaños.”

 

“Cuanto te sientas sola mira la luna, cuando sientas pena llora y desahógate, cuando no tengas a quien hablarle escucha música cierra los ojos y háblale a tu corazón, pero si nada de esto funciona recuerda que aquí estoy yo y que siempre puedes contar conmigo. Feliz Cumpleaños.”

 

” Los años pasan, los meses pasan, los días pasan, todo pasa… pero lo único que no pasara es el amor  y  el cariño que siento por ti. Feliz Cumpleaños.”

 

“Tu amistad es como un árbol que crece cada año que pasa y se hace mas fuerte, mi intención es que ese árbol llegue mas allá del cielo y que dure un poco mas que toda la vida. Feliz cumpleaños”

 

“Muchos lo llaman cumplir años y hacerse mas viejo, yo lo llamo subir a un nuevo nivel mas avanzado. Ya estas en otro nivel, Feliz cumpleaños”

 

“Podrá hacer falta la electricidad: encenderemos una vela. Podrá hacer falta la televisión: encenderemos la radio. Podrán hacer falta los autos: caminaremos. Pero lo que no puede hacer falta en este día tan especial es desearle un feliz cumpleaños a una persona tan especial como tu: feliz cumpleaños”

 

“El cariño que siento por ti es tan grande que nunca la podría  expresar en una frase escrita en un mensaje. Aun así te escribo para decirte y desearte un feliz cumpleaños.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>