Felicitaciones de Cumpleaños a mi enamorada

Felicitaciones de Cumpleaños a mi enamorada

Hoy en día hay varias maneras para enviar un mensaje de cumpleaños y hacerle saber a esa persona que es importante para nosotros, pero enviar un mensaje a nuestra enamorada no es igual que hacerlo a nuestros amigos, ya que tiene que tener un grado más de importancia en nuestras vidas.
Por ejemplo, enviar un mensaje de texto por el celular sería muy frío para ella y sólo traería problemas. Tampoco Facebook o Twitter sirven en estos casos, no le deje mensajes allí en su muro de un simple “feliz cumpleaños” junto a un tema de Youtube romántico como suelen hacer hoy en día, tiene que llamar su atención y no ser algo común.
Por eso ahora le pasaré algunas opciones para desearle feliz cumpleaños que harán que ella sepa lo que es para usted.

La primer opción, la cual es la que más importancia le dará, es lo llamado “ un pasacalles”. No es una opción ni muy cara ni muy barata, ya que este mensaje lo manda a hacer y ellos se encaran de pintarlo, armarlo y colarlo en la calle de su amada. El pasacalle ocupará toda la calle de su amada y le dan la posibilidad de escribir su propio mensaje. Pero también, si no tiene el dinero, puede realizarlo usted mismo.
La próxima opción es una carta escrita a mano. Quizás años atrás esto era muy común, pero hoy en día las personas, en especial las chicas, le dan más valor ya que es algo muy “ romántico” que se fue perdiendo hace ya un tiempo y ya nadie escribe por carta. Trate de no copiar frases hechas de internet, o poemas o canciones de artistas. Escriba una carta con sus palabras que le llegan de corazón. Si quiere puede poner una sola estrofa de algún tema preferido de ella o de su propio tema que cada pareja tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>